Gustavo Brandán fue reelecto intendente de Colonia Caroya

El actual intendente obtuvo el 65% de los votos y continuará gobernando la ciudad hasta 2023. Gustavo Brandán celebró: ” Vamos por más y mejor progreso para Colonia Caroya”.

Este domingo en Colonia Caroya se desarrolló la elección de intendente de la ciudad. Gustavo Brandán, actual intendente y representante de Proyecto Caroya, fue reelecto. Obtuvo el 65% de los votos. En segundo lugar quedó Matías Peralta Cruz, candidato de Cambiemos, con el 31%. Vale destacar que votó el 65% del padrón.
Será la segunda gestión de Brandán en Caroya y aseguró: “Tamaña victoria nos da mayores responsabilidades. Los caroyenses ya eligieron el camino, nosotros sólo conduciremos por la senda del progreso, del desarrollo y de la generación de oportunidades”. Además señaló: “Estoy muy esperanzado de poder construir con todos la ciudad que siempre soñamos, incluso con la oposición, porque Colonia Caroya nos necesita unidos y empujando para el mismo lado”. En cuanto a los porcentajes de votación destacó: “Ni por asomo ésta diferencia de votos nos hará creer que los caroyenses nos dieron la suma del poder público porque no es así, éste triunfo implica una gran responsabilidad y un gran compromiso para adelante.”. Luego, celebró: “Vamos por más y mejor progreso para Colonia Caroya. ¡Muchas gracias por ésta gran elección!”.

Por Laura Camiño

Deja tu comentario