Reestreno de “Una semana nada más”

Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna reestrenaron la comedia que se convirtió en un suceso.

Después del éxito que tuvo en 2019, habiendo quedado primera a nivel nacional con 190 mil espectadores, anoche se reestrenó “Una semana nada más”, la comedia que se convirtió en un fenómeno teatral.
 “Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos.   Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, destacó Nicolás Vázquez luego de la primera función de la segunda temporada, que fue a sala llena.
Emocionado y feliz por el regreso del suceso, el actor aseguró “Es increíble lo que está sucediendo con esta obra”, indicó y agradeció al público por acompañarlos siempre.
“Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia. Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”.

FUNCIONES
Jueves 20.30 horas
Viernes 20.30 horas
Sábado 20.30 y 23 horas
Domingo 20.30 horas

ENTRADAS EN VENTA EN ​www.plateanet.com  5236-3000  o en boletería de “El Nacional Sanc​or Seguros” (Av. Corrientes 960, de 10 a 20 H.)

Argumento de “Una semana nada más”
Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos.
Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.
Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres!
Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

“Una semana nada más”,una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.

Deja tu comentario