Uruguay inversión y rentabilidad

26 de marzo, Hilton Puerto Madero. El evento más representativo del mercado. La mayor presencia de instituciones y empresas líderes reunidas en una jornada de networking.

Dado el contexto político y económico en Argentina, Uruguay vuelve a posicionarse como destino de interés para potenciales inversores y empresas que buscan refugio de valor en dólares en un mercado más estable que el local.  
Como respuesta al creciente número de consultas surge “Uruguay Inversión & Rentabilidad”, workshop y ronda de negocios. El evento más representativo del mercado ya que que reúne la mayor presencia de instituciones y empresas líderes.
La cita será el próximo 26 de marzo en Hilton Puerto Madero,  una  jornada de networking orientada a  presentar las mejores opciones de inversión, ofrecer asesoramiento para estructurar las operaciones y brindar un panorama general del mercado actual.


La dinámica del encuentro se ordenará en paneles de conferencias a cargo de destacados referentes en real estate, finanzas, radicación de empresas y capitales, residencia y logística, que expondrán desde su visión profesional generando contenido de gran valor.
La actividad está dirigida a inversores, comercializadores, profesionales relacionados al sector, prensa especializada y público final interesado. Es de inscripción libre y gratuita, la acreditación se realiza enviando los datos de contacto a uruguay@conceptorealestate.com o ingresando en uruguayinversion,com y completando el formulario de inscripción.
El lanzamiento se realizó en el mes de enero en el showroom de BoConcept, en el District Design en Punta del Este. Del mismo participaron empresarios, referentes del sector inmobiliario y prensa.

Deja tu comentario