Segunda edición de “Un Día en las Carreras” en el Hipódromo de Palermo

El sábado 7 de marzo, el Hipódromo de Palermo ofreció una jornada de entretenimientos para que grandes y chicos disfruten al aire libre.

El Hipódromo de Palermo abrió sus puertas, una vez más, para recibir a toda la familia y aficionados del Turf en la segunda edición del año de “Un Día en las Carreras”. Con  propuestas  siempre  renovadas,  para  grandes  y  chicos  a  uno  de  los  espacios verdes más destacados de Buenos Aires para disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica y una variada oferta de entretenimientos al aire libre.
El  deporte  de  los  reyes  dio un marco  ideal  a  un  fin  de  semana  colmado  de  cultura, entretenimiento y tradición. La diversión en familia y el gusto por la buena gastronomía se combinaron con la curiosidad por la historia y la fascinación por la arquitectura. Se  pudo degustar  los  mejores  sabores  en  Apetito  Festival  Gourmet,  conocer  lo mejor del arte y la cultura con la Asociación de Acuarelistas Argentinos y Women Day. También ser parte de una Batalla de poesía inédita en Mate Club y jugar con los más chicos armando chaquetillas de jockey.

Fotos aquí gentileza Hipódromo de Palermo

Deja tu comentario