Caburé Intercontrolweb y La Higuerita fueron los protagonistas en Pompeya Polo

En Pompeya Polo Club, ubicado en Ascochinga, Córdoba, se disputaron la pre clasificación Liga Cordobesa – Copa Escorihuela Gascón – (bajo handicap) y Circuito Camino Real (fecha 1) Copa Escorihuela Gascón.

Una rueda que comenzó el jueves 10 de diciembre con la ilusión de varios equipos de lucir su chaqueta en la grama de Pompeya Polo Club, ubicado en Ascochinga, Córdoba. Mientras que en la tarde del domingo se definieron las posiciones con los triunfos de Caburé Intercontrolweb con una amplia ventaja de 9 1/2 a 5 tantos sobre el equipo de Don Vicente, en la pre clasificación Liga Cordobesa – Copa Escorihuela Gascón, mientras que en el Circuito Camino Real (fecha 1) Copa Escorihuela Gascón el equipo líder fue La Higuerita, que en 5 chukker peleados con idas y vueltas de mimbre a mimbre, derrotó por solo 1/2 tanto “5 a 4 1/2” a La Argentina. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, ¡Felicitaciones!

1IMG_4446.JPG
1IMG_4526.JPG

Como todos los años, pero en esta oportunidad en una situación atípica, Sebastián Fernández de Maussion, abrió sus puertas a esta actividad, brindando sus instalaciones para que los polistas y sus familias puedan volver a vivir el glamour de este deporte fuera y dentro de estas lujosas canchas que conserva Pompoya Polo.

Foto de tapa La Higuerita y La Argentina
Fotos Diego Trubba

Deja tu comentario