Copa Gazzotti 2021

Cuatro Vientos se adjudicó la Copa Andrés Gazzotti, mientras que La Unión – El Martillo se quedó con la Necochea.

En el inicio de la Temporada Oficial de Verano – Otoño de la AAP 2021, y tras cinco estupendas jornadas, el viernes 26/2 se definió en Palermo el torneo por las Copas Andrés Gazzotti y Mariano Necochea, que en esta oportunidad se disputó a la americana, con cinco conjuntos de entre 10 y 14 goles de hándicap enfrentándose entre todos.
De esta manera, por puntos y en forma invicta, Cuatro Vientos se quedó con el trofeo mayor tras vencer a El Remanso por 9 a 8 en la cancha 1; en tanto que CDS – Friend´s Polo se ubicó tercero tras superar en la jornada final a Polo One – La Matuza por un ajustado 10-9 en el escenario palermitano N° 2.

Finalmente, la subsidiaria Copa Grl. Mariano Necochea quedó en manos del conjunto de La Unión – El Martillo, que si bien quedó libre en la última fecha, había logrado tres triunfos en cuatro participaciones, lo que le posibilitó quedarse con la segunda ubicación del torneo.
En la tabla final de posiciones, Cuatro Vientos quedó primero con 8 puntos; seguido por La Unión – El Martillo (6), CDS – Friend´s Polo (4), El Remanso (2) y cerró Polo One – La Matuza, sin unidades.

Los equipos participantes:

Cuatro Vientos: Beltrán Laulhé 1, Enrique Bauzada 4, Lorenzo Chavanne 1 y Santiago Chavanne 7. Total: 13.

La Unión – El Martillo: Bautista Laborde 1, Fausto Trino Ruano 4, Teodoro Von Neufforge 5 y Goffredo Cutinelli 3. Total: 13.

CDS – Friend´s Polo: León Donoso 0, Rufino Laulhé 0, José Donoso 5 y Gastón Laulhé 6. Total: 11.

El Remanso: Dorian Bulteau 2, Oliver Cork 4, Jack Kiely 4 y Tom Beim 4. Total: 14.

Polo One – La Matuza: Catalina Lavinia 0, Fabio Lavinia 3, Felipe Bond 3 y Segundo Caimi 4. Total: 10.

Foto Buitre TV

Deja tu comentario