I Masters Femenino 2021

Los Sauces venció a Pilará y es el primer campeón del torneo. Cuatro Vientos y LD Polo Ranch – Amanara se quedaron con las copas de Plata y Bronce.

En la Sede Alfredo Lalor de Pilar, finalizó el viernes 16/4 el nuevo certamen femenino denominado Masters 2021, en el cual, al igual que el torneo por la Copa República Argentina, pueden participar equipos de entre 0 y 40 goles de valorización.

Los resultados finales fueron los siguientes:

COPA DE ORO (Ganadores de Zona) – Cancha 1
Los Sauces – Brubank 12 ½, GMO Pilará – Why Not (cedió 5 ½ goles de ventaja) 12.

COPA DE PLATA (Segundos) – Cancha 2
Cuatro Vientos – Legión Extranjera (recibió 4 ½ tantos) 7 ½, Thai Polo – Nearside 7.

COPA DE BRONCE (Terceros) – Cancha 2
LD Polo Ranch – Amanara 5, El Metejón 303 Polo Ranch 4.

En la entrega de premios, El Overo Z7 Tía Claret, jugada por Hazel Jackson y criada por Lucas Monteverde (h), recibió la manta de la AACCP por haber sido elegido el Mejor Producto Jugador Inscripto Polo Argentino de la final.
En este certamen inaugural participaron siete equipos de 14 a 26 goles de hándicap, integrados por grandes jugadoras, incluidas Lía Salvo y la británica Hazel Jackson, que ostentan la máxima valorización femenina.
Las siete formaciones fueron agrupadas en dos zonas que se enfrentaron a la americana, en partidos a 8 chukkers de 4m. 30s., tras los cuales los ganadores de cada grupo clasificaron a la gran final por la Copa de Oro, mientras que los segundos y terceros jugaron por las de Plata y Bronce, respectivamente.

Foto: Buitre TV

Deja tu comentario