La ex voz de Rata Blanca en una noche única

Adrián Barilari, uno de los cantantes más representativos del rock y el heavy metal nacional, se presentó este jueves en Jesús María en la Peña Copla y Danza.

El ex integrante de Rata Blanca repasa el material de su exitoso y aclamado disco «Canciones doradas» (2007), en el que interpreta en castellano clásicos del rock internacional y que define como «un hijo adoptivo».

IMG_6155 A.jpg

Junto a una banda compuesta por Norberto “Beto” Topini en batería, Guillermo De Medio en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros y Ariel Vergara en guitarra, el emblemático cantante se lució con un gran repertorio.

IMG_5971 A.jpg

“Los primeros tangueros de los años ’20 y ’30 eran más heavy metal que nosotros. Soy un convencido que la orquesta de (Juan) D’Arienzo era el Rata Blanca de la época”, declaró en alguna entrevista hace tiempo atrás. Barilari había organizado con buena repercusión una serie de streaming durante esta extensa Cuarenta. Jesús María le devolvió la oportunidad de estar en un escenario con público y se pudo disfrutar.

Por El Poeta
Foto Diego Trubba

Deja tu comentario