79° Abierto de Tortugas Gran Premio Ford reprogramado.

Debido a los estados de la cancha se reprogramaron la fecha 1 y 2.

En un excelente arranque, Cría Yatay se impuso rápidamente 5 a 1 en el marcador. Ante una caída de Guillermo Terrera, La Dolfina Polo Ranch consideró que la cancha N° 6 estaba peligrosa para jugar aún con el equipo de Cría Yatay dispuesto a seguir jugando.
Posteriormente al pedido de suspensión por parte del equipo de La Dolfina Polo Ranch, el equipo de Cría Yatay se solidarizó para suspender el partido. 
Adolfo Cambiaso fue a inspeccionar la cancha N° 7 y consideró que ésta no estaba en condiciones para jugar. Por lo tanto, la fecha de hoy, incluyendo el segundo partido, quedó suspendida. Próximamente comunicaremos su reprogramación.

El 79° Abierto de Tortugas Gran Premio Ford presentado por Santander Select comunica que la Fecha 2, programada para el miércoles 9/10, se jugará en los horarios establecidos originalmente aunque no en las instalaciones del Tortugas Country Club.

El primer partido, entre Las Monjitas y La Aguada, se disputará en el club Las Monjitas a las 12:30 hs.
Ruta 28. Entrada Chacras de Murray. Seguir por la calle Moritz. Doblar a la derecha en la cuarta salida. Pilar, Buenos Aires. 

El segundo partido, entre Ellerstina y La Ensenada, se jugará en el club Ellerstina (cancha 4) a las 15:30 hs. 
Ruta 28 km 7,5 – 1748. Paraje Ellerstina. Gral Rodriguez, Buenos Aires
Próximamente se informará la reprogramación de la Fecha 1.
 

Fuente: Prensa STAD
Foto: Sergio Llamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *