96° Asamblea General AAP

Se realizó el martes 14/5 la 96° Asamblea General Ordinaria de la AAP, en la que se aprobaron la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2019.

Reunido el quórum reglamentario, con la presencia de delegados de clubes activos; incorporados; militares; y adherentes (los último nombrados, sin derecho a voto), el presidente, señor Eduardo Novillo Astrada (h) dio por iniciada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Polo, agradeciendo la presencia del alto número de delegados que se congregaron el martes 14/5 en el quincho de Remonta y Veterinaria.
Luego de leerse el Orden del Día, se procedió al tratamiento de la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2019 y tras la lectura de la misma, un asambleísta propuso su aprobación, lo que fue aceptado.
Seguidamente y tras una exposición a cargo del CEO de la AAP, Lucas Adur;  el tesorero, Sebastián Pistone, fue el encargado de dar a conocer los pormenores del balance, incluyendo el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos. Luego de ello, se autorizó al Consejo Directivo a realizar los ajustes y uso que estime necesarios.
También fue autorizado el Consejo Directivo a mantener o realizar las modificaciones en las cuotas de afiliación y derecho de hándicap para el presente año.

Finalmente y atendiendo a la presentación de los clubes, que elevaron la nómina de candidatos  para la renovación de cargos en el Consejo Directivo, resultaron reelectos aquellos que finalizaban su mandato (entre ellos el presidente, Sr. Eduardo Novillo Astrada (h), quien continuará en el cargo hasta 2021) y se incorporaron el Grl de Brigada, Diego M. López Blanco, el Cnl. Daniel Otero Machado y la Sra. Delfina Donovan.
Poniendo término a la Asamblea, Novillo Astrada agradeció la labor del Grl Tomás Monge y el Cnel. Guillermo Mones Ruiz; al mismo tiempo que mostró su satisfacción ante el apoyo unánime recibido por los asambleístas.
Finalmente invitó a los presentes a un lunch.

Fotos Matías Callejo  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *