Alhambra: noche aniversario

El vino y el arte se volvieron a unir en una hermosa noche jesusmariense.

Alhambra celebró su segundo aniversario en el salón Pampa. El vino y también el arte fueron los protagonistas de la noche. La velada contó con la presencia de Bodegas Boutiques como Melodía Wines, Ángel Negro, Chicchitti, Don Rosendo, Granata y Tierra Noble. Los presentes también pudieron degustar vino de bodegas clásicas como Catena Zapata, Nicasia, Saint Felicient, Putruele, Familia Bianchi, Bodega La Caroyense y Terra Camiare. Además disfrutaron de cerveza artesanal y un riquísimo servicio de lunch. El DJ Cristian González fue el encargado de acompañar la noche con buena música. El arte estuvo a cargo de Silvia Morales, César Rizzi y Tati Miranda.
La noche aniversario tuvo la presencia de los funcionarios municipales de Colonia Caroya. Paola Nanini, Marcela Luque, Hernán Cornejo, entre otros acompañaron las expresiones locales.
Tanto los organizadores de Alhambra Bar de Vinos, Noelia Roldán y Mariano Cipoletti, junto a Cristian Bazán y Carolina Coseani, y todos los presentes festejaron hasta la salida del sol.

Fotos Lara Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *