Cría Yatay y La Dolfina Sancor Seguros jugarán las segundas semifinales del Abierto

Este jueves 10 de octubre en la sede de la Asociación Argentina de Polo en Pilar se disputó la Fecha 1 del 79° Abierto de Tortugas Gran Premio Ford presentado por Santander Select.

El primer partido, disputado a las 11 en la cancha N° 6, se retomó desde donde había quedado el pasado martes: el minuto 3.36” del segundo chukker, con el tablero 5-1 a favor de Cría Yatay sobre La Dolfina Polo Ranch. Dos equipos de 32 goles y, sin embargo, Cría Yatay mantuvo una cómoda ventaja (de entre 5 y 6 goles) hasta el final del quinto chukker. Si bien a partir del sexto La Dolfina Polo Ranch logró acercarse, nunca llegó a alcanzar a su rival, que con un 13-11 ganó su pase a las semifinales del Abierto.
Cría Yatay: 2-1, 6-1, 9-3, 10-5, 11-6, 12-9, 13-11.

En el segundo partido del día, jugado desde las 13 en la cancha 1, La Dolfina Sancor Seguros venció a La Albertina por 15-8. Si bien cayó algo de lluvia sobre la cancha y se hizo una pausa en el segundo chukker, el partido pudo reanudarse. Camilo Castagnola (de 6 goles) estrenó finalmente la camiseta de La Dolfina y entró en el séptimo chukker en reemplazo de su tío Adolfo Cambiaso, para marcar su debut oficial en un torneo de la Triple Corona con 16 años. Por su parte, Pablo Mac Donough fue quien anotó la mayor cantidad de goles, 7 en total.
La Dolfina Sancor Seguros: 3-1, 8-2, 10-2, 12-4, 13-6, 15-7, 15-8.

De esta manera, se completa el fixture de la Fecha 3: La Dolfina Polo Ranch y La Albertina se enfrentarán en la segunda Semifinal Subsidiaria, mientras que Cría Yatay y La Dolfina Sancor Seguros buscarán acceder a la final del Abierto.

Semifinales (Fechas 3 y 4):
Comunicamos que los partidos de la Fecha 3 (antes programados para el sábado 12) serán disputados el lunes 14/10 en las canchas del Tortugas Country Club.
Los partidos de la Fecha 4 se mantienen el domingo 13 en Tortugas Country Club.
En ambos casos se disputarán a las 13 y a las 16 hs.

Fuente: Prensa STAD
Foto: Sergio Llamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *