El comienzo del Parque Industrial

El intendente Gustavo Brandán recibió en la tarde de este martes al Ministro de Industria, Minería y Comercio del Gobierno de Córdoba, Roberto Avalle, y juntos presentaron el inicio del proyecto del Parque Industrial de la ciudad.

Estará ubicado en Puerto Caroya, un espacio municipal de más de 10 hectáreas concesionado a la Asociación Civil, con la que se trabajará en los próximos pasos para la radicación de una veintena de industrias.
El Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, fue quien mostró a través de Renders cómo se irán haciendo las mejoras en las construcciones ya existentes y cómo se subdividirá el predio para la oferta.
“Es un día histórico porque Puerto Caroya llevaba 10 años peleando por el Parque Industrial. Con el apoyo del Gobierno de Córdoba y con la Municipalidad vamos a consolidar un área que genere mano de obra, capacitación y progreso”, dijo el Intendente en su discurso.
Por otra parte, la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios presentó las primeras acciones de embellecimiento de la zona urbana en el marco del programa “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *