Falleció el periodista Sergio Gendler

El periodista deportivo luchaba contra un cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming. Murió esta madruga a los 53 años.

Sergio Gendler trabajó durante 21 años en El Trece y Todo Noticias. En su despedida de TN en 2014 había señalado: “Tengo 7.157 notas archivadas, hay más, pero son las que aparecí en cámara. Me subí a más de 600 aviones por el canal”. Los últimos años se había dedicado a la radio y participaba de Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre. Sergio era papá de cuatro chicas. Bárbara e Ivana, hijas de su primer matrimonio. Y Malena y Agustina, que tenía con Nancy Lezcano, su pareja de los últimos 13 años.
Hacía algunos días Sergio fue internado en la Clínica Fleming. En su lucha contra un cáncer de intestino había sido sometido a una operación hace seis meses pero no pudo recuperarse. Además, desde el 2000 había sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn. Una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. El periodista deportivo falleció este jueves a la mañana a los 53 años. Sus amigos del medio lo despidieron a través de las redes sociales.

Por Laura Camiño

Resultado de imagen para sergio gendler
Sergio Gendler junto a sus compañeros de radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *