Gustavo Brandán asumió como intendente reelecto

Brandán será intendente de Colonia Caroya por cuatro años más y tras su juramento señaló: “gracias a todos los caroyenses y vamos a redoblar el esfuerzo”.

Este martes se llevó a cabo el acto de asunción de Gustavo Brandán como intendente. El acto se desarrolló en el Salón del Bochas Sports y fue conducido por Pablo Roggio. El cura dio la bendición y se realizó la apertura con el himno e izamiento de la bandera por Gendarmería. También se entonó el himno de Colonia Caroya.
Brandán y otros funcionarios juraron la carta orgánica. Estuvieron presentes autoridades de ciudades vecinas. Luego, el Intendente dio un discurso en el que destacó el crecimiento de los últimos cuatros años. Además hizo referencia al polo educativo para que los terciarios se estudien en Caroya, la ampliación del polo productivo y el desafío del turismo. Brandan destacó: “Todos juntos vecinos a ir para adelante que entre todos podemos”. Luego, agradeció a su familia, ex funcionarios y al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti al que definió como un “gran padrino para esta ciudad”. También destacó la presencia de los funcionarios vecinos y señaló: “Y vamos a trabajar juntos con los nuevos intendentes y jefes comunales”. Hubo momento para realizar una reflexión sobre la situación política actual y Brandán dijo: “En la Colonia no tenemos grietas, pero necesitamos que la Argentina se una, basta de grieta”.
Para cerrar, el intendente agradeció a los vecinos caroyenses y se comprometió: “Vamos a redoblar el esfuerzo todos unidos a la par”. Brandán comienza su mandato como intendente de Colonia Caroya hasta 2023. “Obras, no palabras. Los quiero mucho”, cerró.

Fotos Lara Pérez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *