Gustavo Brandán fue reelecto intendente de Colonia Caroya

El actual intendente obtuvo el 65% de los votos y continuará gobernando la ciudad hasta 2023. Gustavo Brandán celebró: ” Vamos por más y mejor progreso para Colonia Caroya”.

Este domingo en Colonia Caroya se desarrolló la elección de intendente de la ciudad. Gustavo Brandán, actual intendente y representante de Proyecto Caroya, fue reelecto. Obtuvo el 65% de los votos. En segundo lugar quedó Matías Peralta Cruz, candidato de Cambiemos, con el 31%. Vale destacar que votó el 65% del padrón.
Será la segunda gestión de Brandán en Caroya y aseguró: “Tamaña victoria nos da mayores responsabilidades. Los caroyenses ya eligieron el camino, nosotros sólo conduciremos por la senda del progreso, del desarrollo y de la generación de oportunidades”. Además señaló: “Estoy muy esperanzado de poder construir con todos la ciudad que siempre soñamos, incluso con la oposición, porque Colonia Caroya nos necesita unidos y empujando para el mismo lado”. En cuanto a los porcentajes de votación destacó: “Ni por asomo ésta diferencia de votos nos hará creer que los caroyenses nos dieron la suma del poder público porque no es así, éste triunfo implica una gran responsabilidad y un gran compromiso para adelante.”. Luego, celebró: “Vamos por más y mejor progreso para Colonia Caroya. ¡Muchas gracias por ésta gran elección!”.

Por Laura Camiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *