“Juntos a la Par”: muestra de fotografía de Juan Ignacio Bozzello

El Sangre Pura de Carrera y 25 años de pasión en fotografía.

Buenos Aires, 15 de Octubre de 2019.- El Martes 5 de Noviembre, a las 19h se realizará en el Hipódromo de Palermo la presentación del libro de fotografía equina titulado “Juntos a la Par”, obra del reconocido fotógrafo Juan Ignacio Bozzello.
Como antesala del Gran Premio Nacional, el icónico Salón Turf Argentino de la Tribuna Paddock alojará una selección de más de 30 imágenes representativas del recorrido de Bozzello, retratando la vida y obra del Sangre Pura de Carrera.
Se tratará de una velada emotiva, que reunirá a todos los referentes del mundo de las carreras, así como también al público general invitado a descubrir una visión apasionada y auténtica de estos grandes protagonistas, los caballos.
Durante el Gran Premio Nacional, la carrera más importante del Hipódromo de Palermo que se celebrará el sábado 9 de Noviembre, las obras de Juan Ignacio serán foco conceptual de la ambientación del salón donde se llevará a cabo el tradicional almuerzo de la Fundación Fernández. Se donarán dos de ellas como premio para el sorteo cuya recaudación será destinada en su totalidad al Hospital Fernández.

“Juntos a la Par” es el resultado de una pasión intrínseca por el Sangre Pura de Carrera y veinticinco años de trayectoria detrás del lente inmortalizando momentos únicos e irrepetibles. Este libro reúne las mejores fotografías que muestran al caballo tal como su autor lo concibe, una obra de arte.
Juan Ignacio Bozzello, conocido por todos como “El Bagre”, inicia su carrera en 1994 en el Hipódromo de San Isidro y se incorpora como fotógrafo en el Diario Clarín en 1997 hasta el año 2000. Luego, comienza a trabajar para varios medios especializados como; la “Revista Palermo”, las revistas “Pro Turf” y “La Reunión”, “Diario El Crack”, publicaciones digitales como el newsletter “Turf Diario”, las revistas “El Turf.com” y “Sudamericano” (impreso y digital) y clientes privados líderes de la industria.
Fiel a su espíritu innovador, espontáneo y genuino, Bozzello fue el primero en decidir fotografiar a los potrillos y potrancas previo a presentarse en remates. Con esto, cambia diametralmente la dinámica del proceso de compra y venta de caballos SPC.
Contratado por los principales criadores y agentes comerciales en Argentina, Uruguay, Chile y Perú, el fotógrafo recorre la región permanentemente proveyendo imágenes referentes de éxito y calidad suprema.
Bozzello es un amante, luchador y defensor incuestionable de la actividad hípica con una dedicación absoluta que lo tiene presente todos los días de su vida, haciendo aquello que más ama: perpetuar en el tiempo su pasión por los caballos y la magnitud encantadora de cada uno de ellos.

El evento se desarrollará en el Salón Turf Argentino, tercer piso de la Tribuna Paddock – Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador 4101. CABA.
Juan Ignacio Bozzello agradece al Hipódromo de Palermo y a Hipódromo TV por su auspicio y esencial colaboración en la materialización de este sueño hecho realidad.
La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Un comentario en ““Juntos a la Par”: muestra de fotografía de Juan Ignacio Bozzello

  • el 29 noviembre, 2019 a las 5:37 pm
    Permalink

    Buenas tardes

    Desearia comprar el libro de juan bozzello ” juntos a la par” y algunas laminas del mismo o de su coleccion.-
    A tal efecto solicito me envien direccion postal.cel, correo , o E-meil de contacto para asesorarme costos y forma de envio el valor correspondiente.-
    Sin mas saludo cordialmente.-
    Omar Sosa.-
    Ciudad de Cordoba-Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *