Dentro de la fiesta que se vivirá por la obtención de la Copa del Mundo, el 10 de la Argentina buscará quedarse con dos hitos realmente históricos para su carrera.
Tras varios partidos en donde no la pasó bien defendiendo la camiseta del PSG, Lionel Messi vuelve al lugar donde es más feliz para disfrutar de una fiesta inolvidable que tendrá la Selección Argentina ante su gente en el Estadio Monumental y en el Madre de Ciudades ante Panamá y Curazao.
Partidos con varios eventos conmemorativos que, pese a que serán una excusa para festejar, contabilizan como partidos oficiales de FIFA y habilitan a que haya más motivos de festejos ya que Lionel Messi podría alcanzar dos hitos muy importantes que espera desde hace rato para su carrera.
Teniendo en cuenta que ya lleva tres partidos sin convertir con el PSG, Lionel Messi se quedó en la puerta de su gol número 800 como profesional. A solo un tanto de este número, el primer récord para el capitán está al alcance de la mano y el Monumental se prepara para un hecho que posiblemente ocurra.
Fuente Bolavip Argentina