Los rumores de embarazo de Wanda Nara

Los medios italianos lanzaron la posibilidad que llegó rápidamente a la Argentina. Wanda lo desmintió a través de su abogada.

La posibilidad de que Wanda Nara estaba embarazada por sexta vez llegó desde Italia. El diario La Gazzetta dello Sport fue quien dio la noticia. Además, la mediática realizó publicaciones en su Instagram que parecían confirmar la versión. Incluso en octubre del año pasado Wanda ya había hecho una publicación en su red social pidiéndole a su marido, Mauro Icardi, hacer otra hija.
Luego la revista Chi señaló que Wanda no renovó contrato con el programa italiano, en el que debatía sobre fútbol, debido al embarazo. La semana pasada el rumor parecía confirmarse desde Argentina. Tomás dente compartió una imagen de la rubia en la se la veía recostada y con una incipiente pancita.
Sin embargo, su abogada salió a desmentir todos los rumores. En el programa Los ängeles de la Mañana, Ana Rosenfeld señaló: “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada. No estoy embarazada’”.
Wanda es mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La incipiente pancita de Wanda Nara. ¡Se viene el sexto! (Foto: Twitter/Tomasdente).
Foto Twitter Tomás Dente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *