Luis Picat fue recibido por el gobernador Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta mañana al intendente electo de Jesús María, Luis Picat.

“Vinimos para seguir hablando de las cuestiones que habíamos empezado antes. De las obras que hacen falta para la gestión”, explicó Picat tras el encuentro.
La reunión se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba y además del referente de Jesús María de Todos participaron el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el legislador provincial Carlos Presas y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

TEXTUALES de Luis Picat
– “Hablamos solamente de obras de cómo íbamos a continuar, había muchos proyectos iniciados: tratamientos de efluentes, el tema de seguridad con lo que eran las nuevas cámaras, móviles y la infraestructura para la ciudad”.
– “Para trabajar en uno de nuestros primeros programas MisPrimeros18Año, necesitamos articular con (los ministerios de) Educación y con Salud y los puso a disposición”.
– “Fue muy generoso de su parte, me sorprendió porque en instancia de definiciones nacionales, que se haga un tiempo para recibirnos, evidentemente tienen muy presente la región, el norte de córdoba y quiere que a través nuestro hagamos un trabajo importante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *