ORLY Argentina – Tendencias Otoño-Invierno 2019

ORLY Argentina presentó los colores que se llevarán este otoño-invierno #orlynailsargentina

El color tendencia este año 2019 es el ROSA CORAL… refleja la experiencia de nuestras realidades naturales y digitales, el esmalte de uñas de este color es natural y combina bien con todos los tipos de piel. 
Lucí fantástica y natural con nuestro coral PIXY STIX #20728 de ORLY. Libre de 12 tóxicos y vegano como se caracteriza cada línea de nuestra marca especializada en el cuidado y protección de la uña natural. 
Ya sabés que el color rosa coral es la tendencia este año pero ¿Conocés la paleta completa de los tonos de la tendencia para esta temporada otoño-invierno?, en ORLY Argentina queremos celebrar esta temporada con vos y que luzcas tus uñas sanas pero también con la ultima vanguardia en la moda de esmaltes. 
Como variantes de este tono coral, resaltan también los rojos como MA CHERIE #30025, el clásico bordó NAUGHTY #30006, Negro silver GOTH #30637, Gris crema MIRROR MIRROR #20713, verde militar OLIVE YOY KELLY #2000000, Glitter HOLY HOLO! #20480, Purpura PURPLE CRUSH #20464, naranja PUSH THE LIMIT #20848., Azul BLUE SUEDE #20938. 
Los colores que se llevarán este otoño- invierno son muy diversos y abarcan tonalidades cálidas y frías. Desde el verde oliva militar y el omnipresente púrpura, a tonos como el naranja cálido, plateado glitter, y rojos. La gran mayoría se presentan en formato esmalte común lacquer y gel fx el único semipermanente que no daña la uña natural. 
ORLY es la marca americana de esmaltes de alta gama posicionada en mas de 39 países, reconocida internacionalmente orientada a la salud de la uña, y libre de 12 tóxicos. 
Ya sabemos que durante otoño – invierno nuestras manos son victimas del resecamiento y nuestras uñas no quedan atrás , nuestros esmaltes y tratamientos te ofrecen calidad y salud.  

Fuente Panorama Directo

En la foto de tapa:
La PR Susana Milano junto a Adriana Costantini, Débora D’amato y Lucía Miranda disfrutaron de los colores

Los tonos que se usarán en este Otoño-Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *