Se casaron Martín Liberman y Ana Laura López

El pasado fin de semana, el periodista y conductor se casó con la bailarina Ana Laura López.

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en “Bailando por un sueño”, el ciclo de Marcelo Tinelli. El periodista deportivo contó que luego de cuatro meses invitándola a tomar algo recibió un mensaje de ella: “Un día ella me escribió: ‘Desapareciste’, y yo le contesté: ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más”.
La pareja se casó por Civil en la Capital Federal y luego celebraron en el Salón Tattersall del Hipódromo de Palermo. Hubo varios famosos incitados entre ellos: Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Fernando Burlando y Barby Franco, Mariano Iúdica y Romina Propato, Daniel Angelici, Gustavo López, Toti Pasman, Pablo Muney, Cristian Ritondo, Alina Moine, Ariel Pucheta, Juan Pablo Fioribello, Caruso Lombardi y Sergio Goycochea.

View this post on Instagram

El día más feliz… Quisimos contratar y armar nuestro “dream team” … con este equipo no había forma de fallar! Además de ser los mejores profesionales cada uno en lo suyo, sentimos que lo dieron todo y con mucho amor! Por eso quiero agradecer y nombrar a cada uno de ustedes… GRACIAS Sergio de mi vida y Laura de @dixigroup y Belu y Clara de @startplanning por hacer que todo lo que deseamos se volviera realidad y bancarnos todos los días!! Gracias Nico querido de @estilochic_events por hacer que el @tattersallpalermo (el salón más hermoso de todos tienen Coco y Mariano) se vea espectacular y la ceremonia soñada! Gracias Flavio Silva de @hobbystudiocreativo por este video que no para de hacernos emocionar, y por capturar cada momento de esa noche de una forma tan hermosa! Gracias Oscar y Patricia de @machadocatering por ese menú único y comida tan rica. Gracias @tommymunozdj por hacer que absolutamente todos los invitados a la fiesta no paren de bailar! Gracias Tito de @maticesok por tu magia y tu dedicación para que mi look y el de Blas sean increíbles.Gracias Lucas hermano de @improntabarras por tus tragos únicos. Gracias @rutiniwines por los mejores vinos. Gracias Juan Martin de @shotnowarg porque la rompieron! Gracias Cristian de @luccianos_ por ese carrito lleno de paletas. Gracias @popus_tiendadepochoclos y @candyandco.eventos por sumarse a nuestra mesa dulce y convertirla en lo máximo! Gracias Jorgito querido de @pizzacero por acompañarnos. Gracias Fede de @perrotiseguridad por cuidarnos. Gracias @ary_rafaga porque Sos un amigo increíble y nos regalaste un show único! Gracias @maxitrusso por tus hits y tu onda en nuestra fiesta! Gracias @patomuzzio porque nos hiciste llorar de risa a todos! Gracias Mabel y Carlos de @xylobands_arg por aportarnos el toque extra con sus pulseras y gracias @claudiacordobez por tus souvenirs que dejaron a todos enloquecidos!! Fue pura magia para ponerle broche de oro a la celebración de un amor inmenso que siento por vos @anitalauralopez ♥️ #miesposa #mimujer #micompañera #miamiga #mitodo Parrafo aparte para @blasliberman2019 que me haces feliz cada dia y solo aportaste cosas lindas y amor a esta union.Sos un gran chico.

A post shared by Martin Liberman (@libermanmartin) on

Debido a la configuración del video sólo se puede ver a través de celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *