Hace menos de una semana se estrenó en Star+ la serie Coppola, el representante que dirige Ariel Winograd y protagoniza Juan Minujín. La producción, que cuenta la historia del empresario y famoso manager de Diego Maradona, está dando de qué hablar y hasta una de las hija de Coppola salió a defender a su padre tras algunas escenas donde se sugiere que él le pidió a su entonces esposa, Yuyito González, que interrumpiera su embarazo en los años 80.
«Yo no tengo nada que reprocharte», expresó Bárbara en un mensaje a su padre, y que el propio Coppola leyó mientras daba una nota a LAM (América TV).
«Hay mucho de ficción, pero bueno, se trata de un entretenimiento. No es una biografía escrita por mí de puño y letra», afirmó por otro lado Amalia «Yuyito» González, expareja de Coppola y madre de Bárbara, a Revista Caras.
La serie, que cuenta con seis episodios de 45 minutos,es también un retrato de la Argentina de la década de 1990 y cuenta episodios claves de ese período a través de uno de sus personajes más icónicos. Pero,¿quién es Guillermo Coppola?
Además de empresario, Coppola fue y es un amante de las relaciones, sean estas de amistad o amorosas: se casó tres veces con tres mujeres ajenas al mundo del espectáculo, pero tuvo decenas de novias, algunas secretas y otras con las que se mostró públicamente
Con Maradona tuvo una relación profesional y de amistad que recuerda y exalta hasta el día de hoy: “Con Diego fuimos un matrimonio sin sexo, estuvimos tres años prácticamente solos, mano a mano. Yo de al lado de Diego me fui pato, porque no me interesaba lo material y perdí todo. La relación se fue desgastando y yo sentía que ya no le llegaba”, explicó durante el programa Confesiones TNT Sports Argentina.